Arriba

Condiciones de Pago y Envíos

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Todos nuestros productos son nuevos (salvo que se especifique lo contrario) e irán acompañados de sus instrucciones y/o manuales de uso proporcionados por el fabricante.

Los precios publicados incluyen el Impuesto sobre el Valor Agregado Inversiones VF 3000 C.A recomienda que el cliente verifique los datos publicados en esta página web junto con la disponibilidad del producto.

El personal de ventas estará a disposición del cliente para responder sus dudas y aconsejarle en estos y otros asuntos relacionados con el uso de los productos.


PAGOS

Los pagos de los Productos se podrán realizar de alguna de las siguientes maneras:

*.- Efectivo, tarjetas de débito y/o crédito (directamente en nuestra Tienda)
*.- Depósitos bancarios.
*.- Transferencias bancarias


ENVIO

El cliente acepta que al hacer el pago a través de depósitos y/o transferencias debe esperar que se haga efectivo en nuestra cuenta para poder formalizar el proceso de envío de los productos.

Todos los envíos se realizan a través de MRW, entregándose el paquete en la dirección de envío que se haya especificado durante el proceso de compra. La entrega varía dependiendo de la zona entre 24 y 48 horas.

Los costos de envío serán a cargo del cliente y se incluirán en la factura bajo el concepto de "gastos de envío"

Nuestra ubicación es en la Ciudad de Caracas, los costos de envío varían de la localidad donde se encuentre el cliente.


ENTREGA DEL PRODUCTO

Inversiones VF 3000 C.A hace un esfuerzo en el seguimiento de los envíos, corrigiendo todos los errores que pudieran surgir. Inversiones VF 3000 C.A no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados. Por favor asegúrese de proveer una información de envío correcta para evitar las pérdidas de envíos.

Si la empresa de encomiendas intenta realizar la entrega del paquete y ésta no llegara a ser posible, usted deberá contactarles para acordar otra entrega u otra forma de entrega alternativa.

El cliente dispone de un plazo de 2 días desde la fecha de entrega para presentar sus quejas o reclamaciones. En su defecto Inversiones VF 3000 C.A. entenderá que la mercancía es conforme a lo solicitado por el cliente.


CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Las cancelaciones de un pedido le agradecemos efectuarlo en un lapso de 24 horas con el fin de reponer el stock en el inventario de la tienda.


GARANTÍA

Inversiones VF 3000 C.A. garantiza el buen estado y funcionamiento de todos los artículos suministrados en el momento de realizar la venta, salvo existencia de defectos de fábrica no manifiestos o desperfectos sufridos durante el transporte hasta el comprador, y que se entiendan ajenos al control y responsabilidad de Inversiones VF 3000 C.A.

La garantía, tramitada ante el/los proveedores del producto se considera limitada solamente a defectos de material.

Una incorrecta manipulación o uso indebido del producto por parte del usuario puede ocasionar daños irreversibles en el mismo, por lo que en este caso la garantía NO CUBRE dichos daños.

Se perderá, además, el beneficio de la garantía si el/los producto/s son reparados fuera de la empresa fabricante o por personal no autorizado y si se produjera una avería como consecuencia de la "no reparación" de vicios o defectos ocultos que le hubieran sido comunicados previamente al cliente.

Para ciertos productos o equipamientos que requieran de instalación o puesta a punto por parte de una persona calificada de Inversiones VF 3000 C.A., se garantiza el correcto funcionamiento a partir del momento de puesta en marcha del equipo en cuestión.

La empresa se limitará a la reparación o sustitución como se establece en esta declaración de garantía.


CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Inversiones VF 3000 C.A. valora la relación con usted, y le ofrece la opción de cambiar el producto que compra directamente de la compañía.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta o no efectuada por personal autorizado de Inversiones VF 3000 C.A cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Usted puede cambiar el producto que le será valorado por el precio de compra pagado. Los gastos de envío aplicable serán por cuenta del cliente, como se menciona en el apartado "Condiciones de envío", excepto en el caso en que dicha devolución fuera debida a un error cometido Inversiones VF 3000 C.A.

No se cambiará el producto con signos de uso, incompletos o manipulados. El uso que está permitido para la aceptación de una devolución es el de la mera comprobación del estado del aparato y el funcionamiento del mismo.

Es totalmente obligatorio presentar la factura de compra tanto para cambios como para tramitaciones de garantía.

Continuar